Con qué frecuencia las parejas casadas a tener relaciones sexuales?

Este argumento ha sido experimentado por muchas parejas casadas. Los hombres que afirman que nunca lo suficiente, que sus necesidades sexuales no se están cumpliendo. Las mujeres que sienten que están siendo ignoradas o que se espera llevar a cabo incluso si están demasiado cansados ​​o no en el estado de ánimo. Tanto desde el punto de un hombre de vista, y un punto de vista de la mujer también, este problema ha plagado a muchos matrimonios fuertes y débiles, con puntos válidos en ambos lados por un tiempo muy largo.

¿No sería genial si las necesidades de ambos socios sexuales se están cumpliendo a la vez? Ese amor lo llevó a cabo en una prioridad tan alta que ambas partes tomaron el tiempo para tener relaciones sexuales en un nivel más profundo y sobre una base regular que cumplen tanto el marido y las necesidades de las esposas y las expectativas. Creo que en realidad esto no es posible. Hay muchos factores que tienen que estar en lo cierto por lo que ambas partes puedan sentirse realizados. Muchas de estas necesidades se cumplen fuera de la habitación y antes del encuentro sexual. Ahí es donde comienza el sexo. La relación debe ser atendido como un jardinero que tienden a sus flores. Si el matrimonio es regada y fertilizada y sembrada en buena tierra de la flor y la relación va a florecer y el sexo estará allí junto con él. Casi todos los matrimonios con una vida sexual disfuncional tener relaciones disfuncionales que las causan. El trabajo sobre el matrimonio y los beneficios de una relación sexual fuerte seguirá.

About pheromonerealguy

*I am a real guy that has tried many pheromone products and I want to share my experiences and knowledge of pheromones, dating and relationships with others, so they don't make the same mistakes I did. I am not a company...I am a real guy. *Soy un tipo real que ha probado muchos productos de feromonas y quiero compartir mis experiencias y el conocimiento de las feromonas, citas y relaciones con los demás, para que no cometan los mismos errores que yo. Yo no soy una empresa ... soy un tipo real.
This entry was posted in Divorcio, Matrimonio, Relaciones, Sexo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s