Saber cuándo decir Ya. En lo que se vienen con el sexo.

¿Cómo se sabe cuándo se puede decir que sí al sexo en una nueva relación? He oído tantas “reglas” sobre este tema y no puedo decir que las reglas son buenas. He escuchado la regla de la tres citas, que nunca debe tener relaciones sexuales antes de la tercera cita. Luego está el “Yo sé después de cinco minutos si vamos a tener relaciones sexuales la primera noche” regla. Así que cuando se tiene la razón? Con los adultos tantos jóvenes que tienen relaciones sexuales sólo para el entretenimiento es difícil de decir. Creo que depende del grupo de edad. 18-25 años tienen relaciones sexuales tan a menudo la primera noche que se encuentran. El 30 a 40 años de edad son un poco más conservadores y tienden a la cita por lo menos un par de veces antes de tener relaciones sexuales. Pero las estadísticas muestran que el grupo de edad 40-55 tiende a tener relaciones sexuales muy rápidamente, incluso después de la cita de la primera o segunda. Muchas personas en este grupo están saliendo de divorcios y no han tenido sexo en mucho tiempo real. Se reúnen y la pantalla de socios potenciales en los sitios de citas primero y habla y el texto antes de que se encuentran por primera vez. En el momento en que cumplan ellos saben lo que quieren y esperan y que muchas veces conduce a la derecha con el sexo. ¿Qué piensa usted? ¿Cuándo se puede empezar a tener relaciones sexuales con una pareja nueva?

About pheromonerealguy

*I am a real guy that has tried many pheromone products and I want to share my experiences and knowledge of pheromones, dating and relationships with others, so they don't make the same mistakes I did. I am not a company...I am a real guy. *Soy un tipo real que ha probado muchos productos de feromonas y quiero compartir mis experiencias y el conocimiento de las feromonas, citas y relaciones con los demás, para que no cometan los mismos errores que yo. Yo no soy una empresa ... soy un tipo real.
This entry was posted in Citas, Divorce, Relaciones, Sexo and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Saber cuándo decir Ya. En lo que se vienen con el sexo.

  1. Maria Telada says:

    Puedo tener relaciones sexuales cuando se sienta cómodo para hacerlo. No me importa si es de sólo 30 miunites en nuestra primera cita, o si hemos estado saliendo durante 3 meses. Depende del tipo y la situación. Tengo 34 anos y todavía tengo relaciones sexuales en la primera cita si me da la gana. Es 2011, si lo quiero lo consigo.

  2. louie98870 says:

    Not all guys like to have sex right away. There is a difference between hooking up, sex and making love. I hookup all the time. It is mutual playful quick sex for both. Regular sex is more what you do when you date someone. That is mostly planned elongated sex. Making love is saved for those special women that touch your heart as well as your cock.

  3. louie98870 says:

    No todos los chicos les gusta tener relaciones sexuales de inmediato. Hay una diferencia entre la conexión, el sexo y hacer el amor. Yo conexión todo el tiempo. Es mutuo sexo rápido lúdica para los dos. Sexo habitual es más lo que tienes que hacer cuando salir con alguien. Eso es todo planeado sexo alargada. Hacer el amor se guarda para las mujeres especiales que toque su corazón, así como su polla.

Leave a Reply

