Qué es la mística de los “Latin Lover”?

Los amantes de América (Latin Lovers) han sido apreciados por muchas mujeres durante décadas. Estos hombres no sólo son muy sensuales y viriles (a diferencia de muchos otros hombres de etnia), pero la mayoría de las mujeres consideran magnífico, con su cálida piel dorada y ojos oscuros de dormitorio. Pero se trata sólo de su apariencia o tienen ciertas armas secretas? Un blogger me dijo varias razones por qué las mujeres se sienten atraídas por estos hombres y muchos no tenían nada que ver con su apariencia.

  • • En primer lugar se dijo que son románticas y sensuales. Hizo hincapié en la sensualidad y la sexualidad no sólo. Ella dijo: “Ellos saben la diferencia entre sensual y sexual y la mayoría de los otros hombres no lo hacen.”
  • • Ella habló de su acento y el idioma. “Está más allá sexy”
  • • Luego se habló de la fuerza de sus feromonas y su instinto sensual que reciben de la potencia de sus feromonas.

Me preguntaba si todo esto era cierto, y si las mujeres latinas poseen las mismas cualidades y la fuerza de sus feromonas?

About pheromonerealguy

*I am a real guy that has tried many pheromone products and I want to share my experiences and knowledge of pheromones, dating and relationships with others, so they don't make the same mistakes I did. I am not a company...I am a real guy. *Soy un tipo real que ha probado muchos productos de feromonas y quiero compartir mis experiencias y el conocimiento de las feromonas, citas y relaciones con los demás, para que no cometan los mismos errores que yo. Yo no soy una empresa ... soy un tipo real.
This entry was posted in Citas, Información de Feromonas, Opiniones de Feromonas, Relaciones, Sexo and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Qué es la mística de los “Latin Lover”?

  1. Maria Telada says:

    Es verdad las mujeres latinas tienen la sensualidad. Contamos con esta calidad por instinto. Nuestra piel de oliva suave es hermoso también. Sin embargo, usamos aceite de feromonas para que nos ayuden un poco. Me encanta la ventaja adicional de las feromonas darme.

  2. Sonia121088 says:

    ¿Vas a decirnos que las feromonas se utilizan?

  3. Maria Telada says:

    Yo uso Instinto Sensual y me encanta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s