Está engañando ciber sexo?

Se trataba de una cuestión reciente a mi blog, así que pensé que sería tratar de responder. La investigación ha demostrado que los niveles hay diferentes razones cibersexo y diferente que algunos toman parte en ella. Algunos buscan excitación que le falta en su relación sexual actual, otros que buscan salir a explorar zonas que nunca consideraría ir en la vida real. De cualquier manera, la mayoría siente que es una forma de engañar a su pareja. A menos que tengas el permiso de su pareja a hacerlo, la mayoría de los socios se enfadaría si se enteraron de que estaba deseando relaciones sexuales con otra persona, aunque sea sólo en palabras por sí solas.

About pheromonerealguy

*I am a real guy that has tried many pheromone products and I want to share my experiences and knowledge of pheromones, dating and relationships with others, so they don't make the same mistakes I did. I am not a company...I am a real guy. *Soy un tipo real que ha probado muchos productos de feromonas y quiero compartir mis experiencias y el conocimiento de las feromonas, citas y relaciones con los demás, para que no cometan los mismos errores que yo. Yo no soy una empresa ... soy un tipo real.
This entry was posted in Divorcio, Matrimonio, Relaciones, Sexo and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Está engañando ciber sexo?

  1. dulcemama123 says:

    Yo no lo tengo cuando estoy con alguien, pero me encanta cuando no estoy con un chico. Aprendo mucho de los hombres de ellos compartiendo sus fantasias conmigo. Entonces trato de la mayoría de ellos con mi nueva pareja. A mí me funciona.

Leave a Reply

