Facebook y la fidelidad.

Desde Facebook se ha convertido tan popular, muchas personas han llegado a utilizar para buscar viejos amigos, amores perdidos y viejos compañeros de escuela. Sé que muchas personas que han vuelto a conectar con antiguos novios o novias. Ellos los buscan, echa un vistazo a sus fotos y luego decidir si quieren “friend” en Facebook. Muchas personas se casó con ello también, y su tentación de engañar ha crecido por el camino fácil que puede ponerse en contacto arroja potencial. Sucede tan a menudo que muchas congregaciones eclesiásticas han sugerido que los asistentes a su iglesia que se abstengan de participar en Facebook. Aproximadamente el 50 por ciento de las mujeres casadas y el 60 por ciento de los hombres casados ​​tienen una relación extramatrimonial en algún momento de su matrimonio. Parece que hay una conexión directa a las trampas y Facebook en este país. Facebook puede ser una herramienta de gran sociales para conectar y comunicarse con amigos y familiares, pero también es una vía para la infidelidad.

About pheromonerealguy

*I am a real guy that has tried many pheromone products and I want to share my experiences and knowledge of pheromones, dating and relationships with others, so they don't make the same mistakes I did. I am not a company...I am a real guy. *Soy un tipo real que ha probado muchos productos de feromonas y quiero compartir mis experiencias y el conocimiento de las feromonas, citas y relaciones con los demás, para que no cometan los mismos errores que yo. Yo no soy una empresa ... soy un tipo real.
This entry was posted in Citas, Divorcio, Matrimonio, Relaciones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Facebook y la fidelidad.

  1. elchicoman says:

    Facebook es un buen lugar para conocer mujeres calientes casadas que buscan engañar a sus maridos. Sus fotos que publican en Facebook dicen más que mil palabras.

    • Es cierto, estoy de acuerdo que las fotos que la gente elige para poner en facebook puede decir mucho. Fotos de una mujer con sus hijos jugando en un parque son muy diferentes de publicar sus fotos de ella en bikini tomando una copa en las Bahamas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s