Conocer a alguien nuevo cuando usted está en los cuarenta.

Conocer a alguien cuando estás saliendo en los cuarenta es muy diferente que la data fue antes de casarme. Las mujeres parecen saber exactamente lo que quieren en un hombre y lo que quieren de un hombre. La experiencia ha enseñado a la gente que no vale la pena perder el tiempo. La gente sabe muy pronto si esta persona vale la pena salir y parece que el sentido de la química desde el principio. Una mujer incluso me dijo que después de los primeros 5 minutos de conocer a alguien que sabe si estaría dispuesto a dormir con ese hombre. Sitios de citas han contribuido considerablemente a obtener las citas. Pero, que data puede parecer más de una entrevista de trabajo a una cita. No son las preguntas, y no es el “check list” …. que le gusta su aspecto …. Qué cree que hace suficiente dinero …. Qué bebe demasiado …. son los besos vale labios … Pero al final la meta de la felicidad a veces es bloqueado por los aros que esperamos que nuestros cita potencial para saltar a través. Me gusta disfrutar de la cita de CADA todo, aunque será el único con esa persona. Siempre hay algo interesante de que hablar y muchas veces hay algo que aprender. Si la datación no continúa usted se sentirá menos que usted tuvo algo de esa cita y se convertirá en una experiencia positiva.

About pheromonerealguy

*I am a real guy that has tried many pheromone products and I want to share my experiences and knowledge of pheromones, dating and relationships with others, so they don't make the same mistakes I did. I am not a company...I am a real guy. *Soy un tipo real que ha probado muchos productos de feromonas y quiero compartir mis experiencias y el conocimiento de las feromonas, citas y relaciones con los demás, para que no cometan los mismos errores que yo. Yo no soy una empresa ... soy un tipo real.
This entry was posted in Citas, Divorcio, Relaciones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Conocer a alguien nuevo cuando usted está en los cuarenta.

  1. Andrea says:

    I meet men all the time on dating sites. It’s rather easy to get a date, it’s just hard to find a good man. Seems as if all the nice guys are taken. Tired of the data-a-holics that are just looking for another women to bed and add them to their list. Where are the men taht I can feel that chemistry with? Where are all the nice guys and how can I find them?

  2. Luisa says:

    Me encuentro con los hombres todo el tiempo en los sitios de citas. Es más fácil conseguir una cita, es sólo difícil de encontrar un buen hombre. Parece como si todos los chicos buenos se toman. ¿Cansado de los datos-a los sex-alcohólicos que se está buscando a otra mujer a la cama y agregarlos a su lista. ¿Dónde están los hombres que puedo sentir que la química con el? ¿Dónde están los chicos buenos y cómo puedo encontrarlos?

  3. Luisa says:

    Me encuentro con los hombres todo el tiempo en los sitios de citas. Es más fácil conseguir una cita, es sólo difícil de encontrar un buen hombre. Parece como si todos los chicos buenos se toman. ¿Cansado de los datos-a los alcohólicos que se está buscando a otra mujer a la cama y agregarlos a su lista. ¿Dónde están los hombres que puedo sentir que la química con el? ¿Dónde están los chicos buenos y cómo puedo encontrarlos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s