Ayuda con su actual relación.

En estos tiempos que corren, con las tasas de divorcio más del 50%, y Facebook y sitios de citas de trabajo temporal cada hombre y mujeres casados, ¿cómo los matrimonios una oportunidad? Desafortunadamente, la mayoría no lo hacen. Las parejas casadas parecen aburrirse entre sí después de un tiempo y algunos han sugerido que los matrimonios tienen un límite de plazo o fecha de caducidad. La infidelidad es la razón número uno de divorcio. ¿Cómo se puede evitar que esto ocurra a tu relación? Bueno feromonas pueden ayudar a traer de vuelta que perdió sexual y el deseo sensual que una vez tuvo uno para el otro en los primeros días. Sugiero que cansado y haciendo algo de juego rollo. Si el engaño es tan atractivo, a continuación, dar a ese deseo, no con otra pareja, pero con la que tiene. Roll jugar una situación trampa. Se viste sexy, misterioso, con el maquillaje y el pelo diferente y se sienta en una nueva barra / del club solo. Vienen en coches separados. Cree un nombre sexy, y nuevo para usted. Usted con su aceite de la fragancia de feromonas en entrar y comprar un trago y seducir a ella en la barra de su “pick up “. Sea creativo, pero en serio. En caso de que la ropa interior sexy y sostén que han dejado de lado en su tocador. Él tal vez no se puede usar la ropa interior en absoluto. Perder a un par de libras antes de la fecha en que se sentirá más atractivo. Volver a un hotel barato local y déjate llevar. Pero recuerde permanecer en su carácter de engaño toda la noche y dejar en coches separados para el hogar. Usted será la planificación de la próxima fecha de engaño muy pronto después.

About pheromonerealguy

*I am a real guy that has tried many pheromone products and I want to share my experiences and knowledge of pheromones, dating and relationships with others, so they don't make the same mistakes I did. I am not a company...I am a real guy. *Soy un tipo real que ha probado muchos productos de feromonas y quiero compartir mis experiencias y el conocimiento de las feromonas, citas y relaciones con los demás, para que no cometan los mismos errores que yo. Yo no soy una empresa ... soy un tipo real.
This entry was posted in Citas, Divorcio, Matrimonio, Relaciones, Sexo and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ayuda con su actual relación.

  1. julie r. says:

    Ruedo jugar todo el tiempo. Mi marido le encanta. Nosotros mantenemos las cosas calientes y están experimentando siempre. Pruebe el pick up a una prostituta en la obra del rodillo del club. Nos encanta que eso. La mayoría de las veces nunca llegan a casa, simplemente lo hacemos en el coche. Lo llamamos nuestra noche de jugar el Sábado y el niño es lo que esperamos de él. Podemos incluso decir la niñera que vamos a una obra de teatro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s