Las Feromonas son Seguros?

Esta pregunta vino a la mente al principio de mi búsqueda de un producto de feromonas. Siendo que en su mayoría todos estos productos se vendían en Internet me hizo un poco escéptico. 95% de la información disponible en Internet sobre las feromonas, es de los proveedores de feromonas sí mismos y que saben que no tienen nada malo que decir acerca de sus productos. Así que me encontré con otras fuentes (Science Daily, Journal of Physiology, eHow) para mi información no sesgada hacia los productos de feromonas. He investigado los productos químicos de feromonas se … androstenona, androstenol, androst androsterona y androstenediona. Estas repeticiones químicos son realizados en un laboratorio. La mayoría proceden de China o Europa. Algunas se derivan de jabalí y la saliva del cerdo. Son neuroesteroides derivados del metabolismo de testosterona. Todos los andrógenos, incluyendo la androsterona, puede causar un aumento en la presión arterial, aumento del colesterol, aumento de los niveles de glucosa en sangre y un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular. Además, la androsterona puede conducir al acné, infertilidad, pérdida de cabello y encogimiento de los testículos en los hombres. Esto es por qué No están aprobados para uso por la FDA (EE.UU. Food and Drug Administration) o la IFRA (Asociación Internacional de Fragancias). Que puedan ser absorbidas por la sangre mediante la aplicación sobre la piel. La mayoría de los proveedores de Internet obtener en torno a estas cuestiones la venta de estos productos ya que están fabricadas en el extranjero fuera del control de los reglamentos EE.UU.. Así que hasta que se prohibió que aún puede conseguir. Hay pocos proveedores de feromonas que hacen sus productos en los EE.UU. y se ajustan a las normas de la FDA y la IFRA y derivar sus aromas de fragancias aprobó en lugar de utilizar productos químicos potencialmente dañinos. Estos Productos Seguro de Las Feromonas están disponibles.. Lea más: Efectos secundarios de androsterona | http://www.ehow.com/about_5711065_side-effects-androsterone.html eHow.com ixzz1E88ACffr #

About pheromonerealguy

*I am a real guy that has tried many pheromone products and I want to share my experiences and knowledge of pheromones, dating and relationships with others, so they don't make the same mistakes I did. I am not a company...I am a real guy. *Soy un tipo real que ha probado muchos productos de feromonas y quiero compartir mis experiencias y el conocimiento de las feromonas, citas y relaciones con los demás, para que no cometan los mismos errores que yo. Yo no soy una empresa ... soy un tipo real.
This entry was posted in Información de Feromonas, Opiniones de Feromonas and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s