Feromonas Tienen un Olor?

Sí. Para feromonas muchas personas tienen un olor. Se ha descrito como desagradable, orina sudoroso, rancio, a sándalo, florales, almizcle, el olor de madera. Así que el olor se recibe de manera diferente por diferentes personas. Algunos incluso dicen que no tiene ningún olor en absoluto. Mi opinión personal es que es más como un almizcle / aroma amaderado para los hombres y es diferente para las mujeres. Feromonas mujer olor más floral y dulce para mí. Estas esencias naturales que emiten todo el tiempo. Pero con los estándares actuales de higiene, el baño y cubrir los aromas naturales con champú, jabón, cremas, lociones, desodorantes y colonias. Les lavar todos los días. Ahora no estoy diciendo que es mejor no ducharse, pero los estudios han demostrado que algunas mujeres han tenido efectos positivos en los extractos de las axilas masculinas de los hombres como sentirse menos tensa y más relajada. Las mujeres también se han sabido reaccionar con aroma de feromonas de otras mujeres. Los científicos se sienten que los ciclos menstruales de la mujer puede verse afectada por otras mujeres y que puede ser la razón de que las mujeres y los ciclos menstruales de sus amigos a veces alinear. Yo personalmente he sido testigo y ha participado en las mujeres reunión en el gimnasio, donde estamos en nuestra una gran cantidad de sudor y maloliente. Ya que estoy indeciso sobre algunos de los perfumes de feromonas con productos químicos nocivos esteroides base, prefiero los que no “androst” feromonas. Me gustan los aceites de la fragancia de feromonas base mejor. Lea más: http://www.sciencedaily.com/releases/2003/03/030317074228.htm

About pheromonerealguy

*I am a real guy that has tried many pheromone products and I want to share my experiences and knowledge of pheromones, dating and relationships with others, so they don't make the same mistakes I did. I am not a company...I am a real guy. *Soy un tipo real que ha probado muchos productos de feromonas y quiero compartir mis experiencias y el conocimiento de las feromonas, citas y relaciones con los demás, para que no cometan los mismos errores que yo. Yo no soy una empresa ... soy un tipo real.
This entry was posted in Información de Feromonas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

